Página 0-Mochuelo Saluda a Uf Radio UFRadio" />
Aquí puedes seguir los horarios de los Dj, sus programas, conceptos, peticiones,etc.Todo lo que sucede en la mejor radio por Internet!." />
Este fin tuve la oportunidad de tocar y conocer a los panas de Mochuelo y no perdi la oportunidad de conseguir un saludo a la gente de Uf Radio y por supuesto la invite a que se pasara por aqui... tambien aproveche de busearmela con la camara que cargaba, si quieres ver el video del saludo y el buseo
coño man!! gracias!! muy bueno tu aporte! sera puesto n la radio....aunque dudo q a esa chama le guste la musica q yo pongo....d pana gracias x colaborar con la radio coco
Grande coco!!! Excelentisima iniciativa, de pana que fue un detallazo recordar a la radio en ese momento que estabas alli y aprovechar la oportunidad, se le agradece enormemente.
Cita:
Empezado por sweetkill79
Joda! Ahora vamos a tratar que Soda Estereo envie un saludo pa la UF Radio!
Te meas por Soda... JAJAJAJA!!! epa, pero excelente lo de Mariana y Mochuelo, es una de las pocas vainas de talento nacional que me gustan, la chama es linda que jode... 8) 8) 8)
Grande coco!!! Excelentisima iniciativa, de pana que fue un detallazo recordar a la radio en ese momento que estabas alli y aprovechar la oportunidad, se le agradece enormemente.
Cita:
Empezado por sweetkill79
Joda! Ahora vamos a tratar que Soda Estereo envie un saludo pa la UF Radio!
Si esto pasa me hago pipi... :oops:
Despues del Concierto hubo una rumba en una Disco y esos diablos se hecharon una pea que hubo que llevarlos a acostarse...