Página 0-Lista de Miembros del UF+ SubTeam UFSub-Team" /> Foro dedicado a los releases de Subtitulos realizados por UF Sub Team (Primer Team de Subtí­tulos Venezolano)" /> Lista de Miembros del UF+ SubTeam - UltraForos

UltraForos

Con sabor venezolano.

Registrarse

Respuesta

#1 (permalink)  
Antiguo 25-11-2007, 10:51:10
UF Sub-Team

Agradecido 910 veces en 141 Posts
Xander Cage solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaXander Cage solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaXander Cage solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaXander Cage solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaXander Cage solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaXander Cage solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaXander Cage solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaXander Cage solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaXander Cage solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfruta
Contactar con Xander Cage a través de MSN
Predeterminado Lista de Miembros del UF+ SubTeam

Para la fecha: 25/11/2007

Fijos:

Xander Cage
Eterno
elpanda13

Eventuales:

Diobert
Snipervzln
adrianmatteo
cocobrox
Tony Montana
Red Devils
squad77

Por confirmar:

carlosdr

Si quieres unirte al Team, contactanos, puedes enviar un mensaje privado a Eterno o a mi­ o mejor, enviar un email a la direccion: ufsubteam@gmail.com

Agradecemos cualquier ayuda a nuestra causa. Miembros por confirmar favor avisar en este post si siguen pendientes... 8)

El UF+ SubTeam te invita a visitar su:

Blog
Canal de YouTube

¡Escríbenos!
ufsubteam@gmail.com

Última edición por Xander Cage fecha: 31-12-2007 a las 22:33:34. Razón: Añadido nuevo integrante
Responder Con Cita
The Following 3 Users Say Thank You to Xander Cage For This Useful Post:
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-11-2007, 23:11:24
Moderator

Agradecido 598 veces en 155 Posts
Red_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfruta
Predeterminado

Me anoto pero me dedicarÃ*a solo los weekends, además pongan un tutorial de cómo crear sub-tÃ*tulos... :oops: :oops: :oops:

Créditos a papichulo por la firma

Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 25-11-2007, 23:33:45
Ultra Usuario

Agradecido 367 veces en 56 Posts
adrianmatteo quiere ser reconocido en el foroadrianmatteo quiere ser reconocido en el foroadrianmatteo quiere ser reconocido en el foroadrianmatteo quiere ser reconocido en el foroadrianmatteo quiere ser reconocido en el foroadrianmatteo quiere ser reconocido en el foroadrianmatteo quiere ser reconocido en el foro
Predeterminado

Cita:
Empezado por Red_Devils
Me anoto pero me dedicarÃ*a solo los weekends, además pongan un tutorial de cómo crear sub-tÃ*tulos... :oops: :oops: :oops:
Yo puse este tutorial hace un poco de tiempo...

http://ultraforosplus.informe.com/fo...title+workshop

xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 26-11-2007, 00:35:30
Moderator

Agradecido 598 veces en 155 Posts
Red_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfrutaRed_Devils solo escribe vainas que entiende el mismo pero la gente las disfruta
Predeterminado

Cita:
Empezado por adrianmatteo
Cita:
Empezado por Red_Devils
Yo puse este tutorial hace un poco de tiempo...

xD
Ok gracias, ya me instruiré... :D :D :D

Créditos a papichulo por la firma

Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 26-11-2007, 20:26:12
Moderator

Agradecido 1.122 veces en 168 Posts
drummer_21 conoce la funcion principal del forodrummer_21 conoce la funcion principal del forodrummer_21 conoce la funcion principal del forodrummer_21 conoce la funcion principal del forodrummer_21 conoce la funcion principal del forodrummer_21 conoce la funcion principal del forodrummer_21 conoce la funcion principal del forodrummer_21 conoce la funcion principal del forodrummer_21 conoce la funcion principal del foro
Contactar con drummer_21 a través de MSN Contactar con drummer_21 a través de Yahoo
Predeterminado

Voy a ponerme a echarle una hojeada al post de subtÃ*tulos y despues de eso (si veo que no la stoy cagando) me anoto de wan...

Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 26-11-2007, 20:42:12
Ultra Leecher

Agradecido 28 veces en 8 Posts
panchox solo viene a tomar todo lo que hay en el foro
Predeterminado

coño q calidad cada vez el foro mejorando, los felicito a todos
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 07-12-2007, 20:15:08
Ultra Miembro

Agradecido 142 veces en 56 Posts
abuelowski esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosabuelowski esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosabuelowski esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosabuelowski esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosabuelowski esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamos
Predeterminado Re: Lista de Miembros del UF+ SubTeam

oye me gustaria unirme al equipo, pero una pregunta...ustedes bajan el episodio de una vez? tienen que bajarlo apenas salga para traducirlo? porque como mi internet es tan lento tardaria en bajarlo y pues me imagino que se necesita el archivo para verlo y verlo cuantas veces uno lo necesite
  #8 (permalink)  
Antiguo 07-12-2007, 20:19:53
Moderator

Agradecido 177 veces en 87 Posts
vhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosvhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosvhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosvhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosvhto esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamos
Contactar con vhto a través de MSN Contactar con vhto a través de Yahoo

ya empeze a subtitular y no aparezco xD xD jajaja

Participa en la Quiniela de UF

Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 07-12-2007, 21:36:35
Moderator

Agradecido 728 veces en 108 Posts
Eterno quiere ser reconocido en el foroEterno quiere ser reconocido en el foroEterno quiere ser reconocido en el foroEterno quiere ser reconocido en el foroEterno quiere ser reconocido en el foroEterno quiere ser reconocido en el foroEterno quiere ser reconocido en el foroEterno quiere ser reconocido en el foroEterno quiere ser reconocido en el foro

Cita:
Empezado por abuelowski Ver Mensaje
oye me gustaria unirme al equipo, pero una pregunta...ustedes bajan el episodio de una vez? tienen que bajarlo apenas salga para traducirlo? porque como mi internet es tan lento tardaria en bajarlo y pues me imagino que se necesita el archivo para verlo y verlo cuantas veces uno lo necesite
Bueno, si es necesario el capitulo para traducir ya que algunas frases se prestan a malinterpretacion, cuando no sabemos quien la dice, ni vemos en que contexto la esta utilizando, ademas, con el capitulo, nos damos cuenta si faltan dialogos o si estan bien los tiempos de sincronizacion, pero tranquilo que los capitulos salen primero, y los subs en ingles salen dentro de 5 o 6 horas, asi que se puede dejar bajando el capitulo mientra se espera el sub...

:smile:
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 07-12-2007, 23:31:56
Ultra Miembro

abuelowski esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosabuelowski esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosabuelowski esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosabuelowski esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamosabuelowski esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamos

ahhhh ok, yo pensaba que ustedes traducian directo del episodio, bueno asi mejor, puede ser que a partir de la proxima semana me una, aunque de las series que traducen veo mas o menos es Supernatural, estamos en contacto, me avisas como es y todo y mira tengo unos subs en ingles de una pelicula en aleman, pero estan en bloc de notas, como hago para poder ponerselos a la pelicula?
  #11 (permalink)  
Antiguo 08-12-2007, 01:51:25
Moderator

Eterno quiere ser reconocido en el foroEterno quiere ser reconocido en el foroEterno quiere ser reconocido en el foroEterno quiere ser reconocido en el foroEterno quiere ser reconocido en el foroEterno quiere ser reconocido en el foroEterno quiere ser reconocido en el foroEterno quiere ser reconocido en el foroEterno quiere ser reconocido en el foro

Cita:
Empezado por abuelowski Ver Mensaje
ahhhh ok, yo pensaba que ustedes traducian directo del episodio, bueno asi mejor, puede ser que a partir de la proxima semana me una, aunque de las series que traducen veo mas o menos es Supernatural, estamos en contacto, me avisas como es y todo y mira tengo unos subs en ingles de una pelicula en aleman, pero estan en bloc de notas, como hago para poder ponerselos a la pelicula?
Bueno, existen varios programas para acomodar subtitulos desde un archivo txt, los formatos de subtitulos mas usados son .sub y .srt, de todas formas, si lo que quieres es incrustarlos, puedes utilizar el media subtitler, es uno de los mas faciles de usar, con ese programa, abres tu archivo de texto, y abres la pelicula a la cual quieres colocar el subtitulo, y le dices incrustar subtitulo, el te va a pedir que cambies el formato del sub a ssa, que es el que el utiliza para colocar los sub a los videos, lo conviertes y el programa los coloca de una vez...

Si no consigues el programa, avisame, y vemos a ver si lo subo y asi podemos colocarle los subs, y si los quieres traducir, nos dividimos los subs y lo hacemos, y asi vas agarrando experiencia.
Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Antiguo 08-12-2007, 19:12:13
Ultra Miembro

gracias por la ayuda eterno, la proxima semana podemos hacer eso de traducir el sub que tengo a ver que tal me va..y mas adelante ver si puedo unirme al equipo de sub-titulos que tienen
  #13 (permalink)  
Antiguo 11-12-2007, 23:21:33
Ultra Paparazzi

Agradecido 593 veces en 88 Posts
Torm Nort quiere ser reconocido en el foroTorm Nort quiere ser reconocido en el foroTorm Nort quiere ser reconocido en el foroTorm Nort quiere ser reconocido en el foroTorm Nort quiere ser reconocido en el foroTorm Nort quiere ser reconocido en el foroTorm Nort quiere ser reconocido en el foroTorm Nort quiere ser reconocido en el foroTorm Nort quiere ser reconocido en el foro

Qué buena iniciativa!!

Ya me estaba cansando de los subs argentinos...

Yo en más de una ocasión he tenido que corregir errores de subs que me he bajado. Uso el programita llamado Subtitleprocessor que es libre y hace de todo.

Torment of the North
Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Antiguo 14-12-2007, 22:23:18
Senior Member

Agradecido 476 veces en 28 Posts
Mapache solo viene a tomar todo lo que hay en el foroMapache solo viene a tomar todo lo que hay en el foroMapache solo viene a tomar todo lo que hay en el foroMapache solo viene a tomar todo lo que hay en el foroMapache solo viene a tomar todo lo que hay en el foroMapache solo viene a tomar todo lo que hay en el foroMapache solo viene a tomar todo lo que hay en el foroMapache solo viene a tomar todo lo que hay en el foro

quiero unirme a este grupo, traduzco ingles y francés.

Mis diosas: Marian, Chantal, Susej y Marlene
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 14-12-2007, 23:03:59
Moderator

Cita:
Empezado por Mapache Ver Mensaje
quiero unirme a este grupo, traduzco ingles y francés.
Que bueno escuchar eso, dime que disponibilidad tienes, y que series estarias interesado en traducir, para ver como hacemos...

:icon_cool:

"Amo a la Humanidad. Lo que me revienta es la gente".
Responder Con Cita
  #16 (permalink)  
Antiguo 15-12-2007, 00:05:40
Ultra Miembro

abuelowski esta conociendo el foro, pero no aporta mucho que digamos