Página 0-Calendario de Series... UFSub-Team" />
Foro dedicado a los releases de Subtitulos realizados por UF Sub Team (Primer Team de Subtítulos Venezolano)" />
Este es un pequeño calendario con las series que son las mas buscadas y las que aun estan activas sus temporadas, esto es para ver la disponibilidad que puede tener cada persona para ver si comenzamos a coordinar el sistema de traduccion...
Solo coloque las series que estan transmitiendo aun, hay otras que ya han terminado sus capitulos, si aqui no esta la que le interesa a alguno, diganlo para colocar el horario si esta en transmision...
Lunes:
Prison Break 19:00
Terminator: TSCC 19:30
Martes:
Proximamente...
Jericho 21:00
Miercoles:
Torchwood 21:00
Jueves:
Smallville 19:00
Lost 20:00
Supernatural 20:00
Proximamente...
Reaper 20:00
Viernes:
Stargate Atlantis 21:00
Proximamente...
Men In Trees 19:00
Avisen por aqui cual es su disponibilidad e interes por alguna serie, para ir conformando el horario final...
Última edición por Eterno fecha: 13-02-2008 a las 03:20:54.
Okey, tenemos uno para Smallville y otro para Prison, Squad77 mandame un mp con tu msn para ponernos de acuerdo, yo me encargo de hablar con Victoria sobre lo otro...
Mi pana gracias por esta información, no sabía de su existencia
__________________ "El Secreto de la Vida, Es Disfrutar el Paso del Tiempo"